Corbatas artesanales del diseñador Edwin Pireh

Corbatas artesanales del diseñador Edwin Pireh diseñadas en Australia fabricadas a mano en europa

El diseñador australiano de moda de lujo, Edwin Pireh, presenta su contemporánea colección de corbatas hechas a mano en colaboración con los mejores fabricantes de seda, tejedores e impresores europeos. Siempre en equilibrio entre lo clásico y lo actual, Edwin Pireh busca continuamente ofrecer sofisticación, elegancia y lograr la satisfacción de las personas de gustos más exigentes.

Cuando Edwin Pireh tomó la valiente decisión de centrarse en el diseño de piezas de lujo en lugar de producir en masa, necesitaba tejedores e impresores que sintieran su misma pasión por la calidad para poder lograr que sus sueños se hicieran realidad. Después de encontrar dos casas de maestros de la seda europeas que creían en la artesanía de calidad con la misma pasión que él sentía, se embarcaron en una asociación exclusiva para ofrecer lo mejor a los clientes que aman la belleza y la exclusividad.

Corbatas artesanales del diseñador Edwin Pireh

Edwin Pireh decidió asociarse con una casa inglesa con 300 años de historia y con otra italiana con más de 100 años de experiencia, artesanos que dominan todas las técnicas necesarias para proporcionar la calidad de muy larga duración que Pireh se exige para cada una de sus piezas.

Cada una de las corbatas son 60 gramos de puro lujo. Confeccionadas con seda Jacquard tejida, con una entretela de pura lana y una hoja de 8 cm, diseñadas en Australia y fabricadas a mano en Europa.

Precio corbatas: 120 dólares
Más información: Edwin Pireh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *