Courvoisier Succession J.S.

Courvoisier_Succession_J

El Courvoisier Succession J.S. es un coñac extremadamente raro, creado para conmemorar el bicentenario de la coronación de Napoleón en el año 1804.

Precio: 3700 euros
Más información: Courvoisier
Sólo se crearon 2000 botellas de este coñac, cada una de las cuales viene en una perfecta réplica en miniatura del armario de secretos utilizado por Napoleón durante sus campañas militares. El Courvoisier Succession J.S. es una increíble combinación de coñacs de Grande Champagne producidos y envejecidos por uno de los mejores proveedores de Courvoisier y preciosamente conservados durante generaciones. Esta obra maestra de Courvoisier es el mejor homenaje al buen trabajo de los viticultores de la región, la cristalización de su herencia y su pasión.

Inspiración

En una pequeña aldea en el corazón de la Grande Champagne vive una familia de viticultores que explotan sus viñedos destilando sus propios caldos desde hace generaciones, con un gran respeto a sus tradiciones.
Ellos conservaban sus mejores reservas en una bodega secreta bajo las habitaciones de su castillo, transmitiéndose el secreto del tesoro de hija a hija.

Cuando la familia se enteró de que Courvoisier iba a crear su más prestigioso coñac para celebrar el bicentenario de la coronación de Napoleón, la hija de la familia decidió ofrecer sus reservas secretas al Maestro Bodeguero de la compañía para rendir homenaje al trabajo realizado por su familia durante generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *