Elegantes muebles de cristal de Glas Italia

Glas Italia Muebles de Cristal y Vidrio Crossing_01

Desde hace cientos de años, Italia se ha ido ganando la merecida reputación de tener buenos artesanos cristaleros capaces de producir hermoso mobiliario de vidrio o cristal. En este grupo de élite está incluida la centenaria familia de maestros artesanos que se unió a la fábrica Glas Italia cuando ésta se creó en los años 1970. Con el paso del tiempo, el proceso de diseño y producción ha ganado en eficiencia y sencillez debido a la cuidadosa planificación y a la tecnología avanzada utilizada por Glas Italia. Desde el corte y el trabajo detallado del cristal hasta el proceso de embalaje, Glas Italia ha centrado todo su esfuerzo en buscar la perfección del diseño y la producción de sus creaciones.

La estética de los productos Glas Italia es claramente minimalista, elegante y suficientemente sutil como para combinar con muchos estilos de interiorismo. Su línea de productos incluye muebles de cristal de diseño italiano, mesas, consolas, sillas, bancos, objetos decorativos, armarios, puertas y separaciones de cristal para uso residencial y comercial.

Como ocurre con muchas empresas italianas, Glas Italia se ha esforzado en colaborar de manera activa con reconocidos diseñadores para que, con sus novedosos puntos de vista, puedan agregar constantemente nuevas creaciones al catálogo de la compañía. Diseñadores de renombre como Alessandro Mendini, Patrick Norguet, Shiro Kuramata, Jean-Marie Massaud, Michele de Lucci así como el mundialmente conocido Piero Lissoni el cual ha colaborado para el diseño de mamparas y separaciones de ambientes, han aportado frescura, nuevas ideas e innovación al corazón de la empresa. Los diseñadores utilizan su experiencia y visión para convertir simples formas de cristal en muebles de sofisticada elegancia.

Los muebles de Glas Italia se pueden ver no sólo en los hogares, sino también en lugares como el Museo del Hermitage en San Petersburgo (Rusia), el Hotel Four Seasons de Shanghai (China) o el Sofitel de Beverly Hills, California (Estados Unidos).

Más información: Glas Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *