Furgonetas Mercedes-Benz Sprinter con interiores de Rolls Royce

Mercedes-Benz_Sprinter_Becker_JetVan_Interior_Crema

Ya son varias las compañías de remodelaciones de interiores que se deciden por la furgoneta Mercedes-Benz Sprinter para sus propuestas de transporte de lujo, con las que se desplazan de forma cómoda y lujosa ejecutivos de las principales empresas, celebridades, jefes de Estado y miembros de familias reales. Lo que se pretende fundamentalmente es ofrecer al mismo tiempo lujo y discreción. Veamos dos ejemplos.

Becker JetVan


La compañía californiana Becker convierte una “simple” Mercedes-Benz Sprinter en un transporte de superlujo, imposible de igualar por automóviles o limusinas. Un vehículo raro que proporciona a su dueño la posibilidad de ser productivo y estar permanentemente conectado en una exquisita oficina móvil, perfecta para hacer negocios durante el camino, o para simplemente descansar cómodamente y relajarse con el máximo confort durante el viaje por carretera. Y todo ello, con el diseño exterior sobrio de una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter, que asegura privacidad y discreción. La JetVan es el producto estrella de la compañía, y para llevarlo a cabo se decidieron por la MB Sprinter por su gran espacio interior, su potente, eficiente y poco contaminante motor diesel, y sus altos estándares de seguridad en carretera.

Becker destaca de su JetVan la conectividad permanente a Internet de alta velocidad, los asientos VIP completamente eléctricos con extensiones para piernas, su insonorización de nivel aeronáutico, su sistema avanzado de suspensión refinado para proporcionar la máxima suavidad y calma interior, su extremadamente sistema de climatización y los sistemas de domótica que permiten a los pasajeros controlar hasta el más mínimo detalle desde mandos a distancia con pantalla led. Desde la apertura de las persianas hasta el control climático. Becker ofrece además la posibilidad de incluir un lavabo de tamaño estándar o cualquier otra funcionalidad que el cliente solicite.

El precio de la JetVan oscila entre los 225.000 dólares hasta los 500.000, dependiendo de las necesidades y requerimientos del cliente. Más información: Becker Auto Design



Lexani Beleza


Otra compañía que ha elegido a la Mercedes-Benz Sprinter para crear un medio de transporte de ultra lujo es la también californiana Lexani Motorcars. Su Lexani Beleza está equipada con una bella oficina y un ambiente cálido, donde poder sentarse en cómodos butacones de cuero electrificados, disfrutar de un buen espresso hecho allí mismo, mientras se trabaja en un iPad o directamente en las pantallas LED, o se relaja y disfruta de un viaje increíblemente confortable.

Lexani presume de utilizar los mejores materiales de la más alta calidad propia de yates o jets privados de superlujo. La carpintería y los muebles de cada Lexani Beleza se construyen con una impecable atención al detalle, logrando una magnífica combinación entre tecnología, lujo y arte. El Lexani Beleza puede incluir un dormitorio completo, baño, o cualquier otra necesidad que el cliente solicite. Cada Beleza es una obra únic, exclusiva según el gusto o creatividad de su dueño.

El precio de la Lexani Beleza oscila entre 250.000 y 500.000 dólares dependiendo de las opciones elegidas por el comprador. Más información: Lexani Motorcars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *