GIBBS Quadski: rápido e impresionante quad anfibio

Gibbs Quadski XL Quad Anfibio

La compañía estadounidense GIBBS, especializada en tecnología anfibia, presenta en su catálogo dos vehículos que redefinen la tradicional idea que tenemos del quad (o cuatrimoto). Sus nombres son Quadski y Quadski XL, unos quads que pueden usarse indistintamente tanto en tierra como en agua (sobre agua se comporta como una moto acuática).

Gibbs Quadski Quad Anfibio Tierra

La diferencia entre el Quadski y el Quadski XL es únicamente el tamaño, ya que el primero es monoplaza y el segundo está diseñado para transportar a dos personas.

El GIBBS Quadski es un concepto único que permite a su conductor moverse ágilmente tanto en tierra como en agua. Con un simple botón las ruedas se retiran al entrar en el agua plegándose sobre la base del vehículo del mismo modo que el tren de aterrizaje de un avión. Esta transición es muy rápida, fácil y segura, ofreciendo a su afortunado propietario disfrutar de experiencias únicas en cualquier ambiente.

Quadski-by-Gibbs-Sports-Amphibians-2

Motor BMW

Conducir un GIBBS Quadski es una fascinante aventura. Gracias a su motor BMW K1300cc de 4 cilindros y 140 hp es capaz de alcanzar velocidades de 72 km/h (45 mph) tanto en tierra como en agua de una manera estable y cómoda, asegurando momentos de máxima diversión. Un vehículo muy práctico ya que está adaptado a ambas superficies, no necesitas otro vehículo para transportarte a la orilla de un mar o lago, ni para desplazarte en tierra al salir del agua. Es perfecto para moverte hacia una playa, para descubrir nuevas calas o para navegar costeando.

Quadski-by-Gibbs-Sports-Amphibians-3

Suspensión

La revolucionaria suspensión retractable del GIBBS Quadski proporciona una suave y casi transparente transición entre la tierra y el agua en un tiempo menor a los 5 segundos. Construida en una robusta pero ligera aleación de aluminio, la suspensión está bien protegida contra los elementos.

Quadski-by-Gibbs-Sports-Amphibians-2 tierra

Gibbs Quadski XL Quad Anfibio 4

Carrocería

El diseño de la carrocería y sus materiales se han pensado para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad de marcha, tanto en agua como en tierra. En agua la superficie del casco proporciona una extraordinaria estabilidad lateral, gran maniobrabilidad y sensibilidad en el control. Sobre tierra, el bajo centro de gravedad y el amplio espacio para el piloto hace que su conducción sea fácil, suave, cómoda y segura.

Gibbs Quadski Lateral Quad Anfibio

Gibbs Quadski XL Quad Anfibio Lateral

Características Quadski y Quadski XL

Motor BMW K1300cc 4 cilindros
Transmisión Secuencial, controlada electrónicamente con marcha atrás
Potencia 140 hp
Combustible Gasolina 98 octanos
Velocidad máxima 72 km/h (45 mph) tanto en agua como en tierra
Peso 652 kg (Quadski XL) / 605 kg (Quadski)
Longitud 3560 mm (Quadski XL) / 3260 mm (Quadski)
Anchura 1587 mm (Quadski XL y Quadski)
Altura 1345 mm (Quadski XL) / 1359 mm (Quadski)
Precio $40.000 dólares el Quadski y $46.000 dólares el Quadski XL

Más información: GIBBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *