Graff “Hallucination” el reloj más caro del mundo

Graff_Diamonds_Hallucination_Reloj_de_Pulsera_m_s_caro_del_mundo

Graff Diamonds ha desvelado su última creación llamada “Hallucination”, una excepcional, rara y colorida obra maestra de la joyería y de la relojería con un valor de 55 millones de dólares, el reloj más valioso jamás creado.

Graff, la casa especializada en diamantes de gran valor es conocida internacionalmente por sus superlujosas y exclusivas joyas artesanales para cuya creación utiliza las más raras piedras preciosas del mundo.

El reloj para dama Graff Hallucination supone elevar a la joyería de relojes a un nivel nunca antes alcanzado mediante un sorprendente caleidoscopio de más de 110cts de diamantes de color extremadamente raros.

Este reloj ha sido presentado en la feria BaselWorld 2014, evento en el que Graff ha participado por primera vez. La idea para elaborar el reloj Graff Hallucination partió directamente de Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds y para su culminación se han necesitado cientos de horas de trabajo del increíble y talentoso equipo de diseñadores, gemólogos y maestros artesanos de la firma.

Graff Diamonds Hallucination el reloj mas caro del mundo 55 millones de dolares

“El reloj Graff Hallucination es una escultural obra maestra; es la celebración del milagro de los diamantes de color. Durante muchos años había estado pensando en cómo podríamos crear un asombroso reloj que ilustrara con plenitud la infatigable pasión que sentimos por los diamantes. El Hallucination ha convertido mis anhelados sueños en realidad”— Laurence Graff (2014)

Precio: $55.000.000
Más información: Graff Diamonds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *