Kit para madurar tu propio whisky de Tasmania Distillery

Kit_para_madurar_a_ejar_tu_propio_whisky_de_Tasmania_Distillery

La pequeña destilería Tasmania Distillery, productores del whisky Sullivans Cove (galardonado como mejor whisky del mundo en el año 2014), ofrece la posibilidad a sus clientes de madurar ellos mismos su propio whisky gracias al kit “Sullivans Cove Cellamaster” que está a la venta en su sitio web.

El kit está compuesto de un barril que contiene 20 litros del nuevo whisky de Sullivans Cove (63,4%) y todos los elementos necesarios para poderlo añejar uno mismo en el propio hogar. El barril se debe conservar en un lugar fresco y alejado de la luz solar y con los cuidados correctos en aproximadamente 2 años se obtendrían 20 litros de este prestigioso whisky australiano.

El producto perfecto para los aficionados que disfrutan experimentando y añejando licores a su gusto. El precio del kit es de 3.750 dólares australianos más envío, un precio que puede sonar excesivo, pero si tenemos en cuenta que una botella de 70cl de Sullivans Cove cuesta entre 100 y 170 dólares y que el barril contiene 20 litros (equivalente a 28 botellas) más cristalería y accesorios, resulta que estamos ante una muy buena oferta.

Precio: 3.750 dólares australianos
Más información: Tasmania Distillery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *