L’ Essence de Courvoisier, un cognac muy especial

Lessence-de-connoiseur

L’ Essence de Courvoisier es el último legado del quinto Maestro Destilador de Courvoisier, Jean-Marc Olivier. Una sublime y preciosa armonía de caldos extremadamente raros de los dos últimos siglos. Este coñac encierra y transmite el espíritu de la firma, capturando su tradición, pasión e innovación.

L’Essence de Courvoisier es una combinación de más de 100 de las reservas de coñac más extremadamente especiales y raras de cosechas de la Grande Champagne y Borderies. Estas se han complementado con coñacs del siglo veinte, marcando así los años de innovación en la destilación y en las técnicas de añejamiento.

L’Essence de Courvoisier es una mezcla que combina los métodos vanguardistas de los maestros destiladores contemporáneos con el genuino sabor del lujo a través del tiempo. Toda una experiencia para los más apasionados aficionados al coñac.

Cada decantador ha sido creado por los más expertos artesanos de Baccarat, y contiene el líquido suspendido en un bello, elegante y atemporal marco.

El tapón de cristal se inspira en la leyenda según la cual Napoleón encargó 10 anillos de diamantes con su propio sello, para premiar a sus capitanes militares por sus actos de valentía y nobleza.

Precio recomendado: $3.000 dólares
Más información: Courvoisier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *