La Potion Infinie de Argentum Apothecary

Argentum-La-Potion-Infinie

Argentum Apothecary es una compañía localizada en Londres y cuyo negocio, asombrosamente, se sustenta en un único producto: La Potion Infinie, una crema hidratante anti-edad muy eficaz basada en el poder antibacterial de la plata y en las propiedades regenerativas del DNA HP.. Esta empresa nació por la visión y perseverancia de El Creador (Joy Isaacs). Ella tuvo la idea de crear un producto cosmético eficaz que se podía definir como la alquimia de la ciencia y de la naturaleza, es decir, un producto con las bases y la eficacia de ambos mundos. Con esta idea Joy Isaacs inició un largo viaje que le llevó a toparse con 12 personas, que resultaron ser las más adecuadas para llevar a cabo su creación. Cada persona que participó en este extraño y curioso proyecto tiene un nombre de arquetipo de Tarot dentro de la empresa.

  1. El Creador: Joy Isaacs, la creadora de la idea original.
  2. El Sabio: socio de El Creador, con quién cooperó y desarrolló la idea original.
  3. El Cuidador: el marido de Joy, el que le ofreció todo su apoyo para fundar Argentum.
  4. El Mago: el químico al cual revelaron la fórmula. Éste la mejoró, aumentando su poder y sus cualidades.
  5. El Hombre Todo: ofreció su conocimiento, riqueza y orientación, por amistad y lealtad.
  6. El Gobernante: carácter fuerte, el líder, estableció equilibrio y orden, y buscó con decisión la plata de la mejor calidad
  7. El Bufón: una persona divertida e irreverente que les permitió navegar a través de los mares de las leyes y de las normativas, siempre luchando sin perder el humor
  8. El Inocente: el primero que probó el producto con confianza y sin temor, persona optimista y con gran fé, que nutre con su elegancia a la empresa.
  9. La Rebelde: potente y creativa, hizo frente a todos los problemas que iban surgiendo, fue quien ideó el envase para proteger el producto de los rayos solares.
  10. El Explorador: aventurero, audaz, el talentoso diseñador que creó la imagen de la marca, transmitiendo su autenticidad y su esencia.
  11. El Héroe: un protector desinteresado que defendió y sigue defendiendo el reino de Argentum con fuerza y pasión.
  12. El Amante: la persona que conecta suntuosas fragancias con el alma.

Estas 12 personas crearon un producto único, eficaz, masculino y femenino a la vez, la Potion Infinie.

La Potion Infinie

La Potion Infinie como mencionamos anteriormente, es una crema hidratante anti-edad cuyo contenido es 99.5% de origen natural. Está compuesta de Plata Hidrosoluble (plata coloidal) y ADN HP (Ácido Deoxyribonucleico Hiper Polimerizado). La Plata Hidrosoluble regula la flora de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas naturales. El ADN HP es un ingrediente natural marino extraído mediante métodos muy estrictos para asegurar su integridad molecular y su máxima calidad. Para elaborar esta crema se utiliza el ADN HP más puro que existe en el mundo. Este ingrediente tiene propiedades antioxidantes, proporciona hidratación directa al espacio intercelular de la piel y regenera los tejidos luchando contra los radicales libres que atacan a las células humanas.

La combinación de estos ingredientes actua como un potente antioxidante, tratando eficazmente las arrugas, las manchas faciales y el estrés oxidativo. Fomenta la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina, reduciendo al mismo tiempo la peroxidación de lípidos. Es una crema de excelente absorción, proporciona una hidratación óptima, única en el mercado.

La Potion Infinie es la culminación de muchos años de investigación en la lucha contra el envejecimiento. Es tal la complejidad de la fusión de sus ingredientes vitales que se hizo necesario patentar el producto. La Plata Hidrosoluble utilizada en la fórmula es la más pura y refinada que se ha podido elaborar hasta la fecha, con potentísimas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y una gran capacidad para combatir los radicales libres. El ADN HP es un producto natural basado en el trabajo de científicos ganadores del Premio Nobel. Este ingrediente atrapa los radicales libres tóxicos evitando sus efectos oxidantes y degradantes en el colágeno y en la elastina. La estructura del ADN HP es tal que puede penetrar en los espacios existentes entre las células, protegiéndolas e hidratándolas con un poder nunca antes visto en cosmética.

Precio: £147.00 libras el envase de 70ml
Más información: Argentum Apothecary

Términos relacionados:

  • argentum apothecary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *