Lancôme elige a la actriz Lupita Nyong’o como nueva embajadora de la marca

Lancôme elige a la actriz Lupita Nyong'o como nueva embajadora de la marca

Lancôme, líder mundial de productos de belleza de lujo, ha anunciado la elección de Lupita Nyong’o como nueva embajadora de la marca. Con su innato y sofisticado talento y su delicada belleza, Lupita, de 31 años de edad está en un momento inmejorable. Ganadora en 2014 del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la película de Steve McQueen “12 años de esclavitud”, se convierte en la cuarta embajadora de Lancôme premiada por la Academia de Hollywood.

Lupita Nyong’o, recién graduada en la Yale School of Drama, tiene un variado repertorio artístico, que incluye la dirección del galardonado documental “In My Genes“, sobre la dura vida de los albinos en Kenia. La artista nacida en México y de origen keniano ha declarado:

Es un gran honor unirme a la Maison Lancôme, una marca de prestigiosa historia a la cual siempre he adorado. Me siento especialmente orgullosa de representar su visión de las mujeres, y a la idea de que la belleza no debe ser dictada, sino más bien la expresión de libertad de la mujer al ser ella misma.

Por su parte, Françoise Lehmann, la directora de Lancôme Internacional ha explicado las razones de elegir a Lupita:

Lupita es, en esencia, la mujer de Lancôme por su talento y compromiso, por su fidelidad a la belleza de África y por su gran curiosidad y mente abierta para dirigir los destinos de su carrera. Una mujer sorprendente, hermosa, inteligente, serena pero decidida a vivir su vida a su manera, Lupita tiene ese tipo de aura especial, cristalina y profunda a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *