Louis Vuitton crea un equipaje a medida para el BMW i8

Equipaje a medida para el BMW i8 de Louis Vuitton

Equipaje excepcional, para un excepcional automóvil. Louis Vuitton ha creado un juego de equipaje hecho a medida para el más progresista de los automóviles de BMW: el BMW i8 híbrido. Este innovador equipaje se compone de 2 bolsos de viaje, una maleta de negocios y un bolso para ropa. Para asegurar el óptimo uso del espacio, los elementos del equipaje han sido diseñados a medida por Louis Vuitton para que se ajusten perfectamente en el interior del BMW i8.


Elegante y distinguido diseño

El indescriptible color negro carbón de este equipaje combina a la perfección con los colores del BMW i8. Su estilo sofisticado deriva del inconfundible y clásico diseño a cuadros Damier de Louis Vuitton, y muestran el logotipo de la marca grabado a láser. Los colores negro y azul eléctrico, señas de identidad del BMW i8, se usan también en el forro interior de microfibra de los elementos del equipaje. Las asas y correas de las maletas y bolsos están fabricadas en cuero natural teñido. Todos los elementos del equipaje incluyen portaetiquetas de cuero para insertar el nombre del propietario, así como el emblemático candado de Louis Vuitton (salvo en el bolso para ropa).

Patrick-Louis Vuitton, biznieto del fundador de la marca y su actual Jefe de Órdenes Especiales afirma:

Esta colaboración con BMW personifica los valores que compartimos ambas compañías: creatividad, innovación tecnológica y estilo. Los artesanos de Louis Vuitton han disfrutado mucho el reto de este proyecto tan especial, usando su ingenio y prestando atención a los detalles para crear un juego de maletas de lujo realmente hecho a medida. Esta es la más pura expresión del arte de viajar.

Uso de fibra de carbono

Inspirándose en el diseño visionario del BMW i8, los bolsos y las maletas están fabricados íntegramente a partir de fibra de carbomo. Este ligero y, a la vez, extremadamente resistente material de alta tecnología ha sido empleado por Louis Vuitton para crear un tejido especial, que destaca por su extrema dureza y robustez. Un material perfecto para soportar el viaje más riguroso.

Equipaje a medida para el BMW i8 de Louis Vuitton detalle


Hecho a la medida del BMW i8

Las piezas de este exclusivo juego de equipaje creado por Louis Vuitton se adaptan como un guante al interior del BMW i8. El bolso Weekender PM i8 está diseñado para asentarse sólidamente sobre la superficie del maletín de negocios (Business Case i8) el cual se ajusta perfectamente en el asiento trasero del BMW i8.

Louis vuitton Weekender PM i8 sobre Bussiness Case i8 BMW i8

El Bolso Weekender GM i8, más grande, está diseñado para el fondo del maletero del vehículo y el bolso para ropa (Garment Bag i8) se pensó para situarse en la consola superior del maletero, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Louis Vuitton Garment Bag i8 en el interior del BMW i8

Este set de viaje para el BMW i8 se puede adquirir exclusivamente en las tiendas de Louis Vuitton en Munich, Milán, Londres, París, Moscú, Dubai, Nueva York y Los Ángeles desde abril de 2014. Los precios en dólares son los siguientes:

  • Louis Vuitton Weekender GM i8: $6.750
  • Louis Vuitton Garment Bag i8: $4.550
  • Louis Vuitton Weekender PM i8: $7.600
  • Louis Vuitton Business Case i8: $7.150

Más información en: Louis Vuitton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *