Maletín a prueba de balas HENK Carbon Attaché

http://www.henk-suitcase.com/

HENK, empresa especialista en maletas y maletines de lujo, calidad y sofisticación extrema, presenta su nueva obra maestra para viajeros millonarios. Se trata de el maletín HENK Carbon Attaché, un maletín que opcionalmente puede equiparse con un humidor para cigarros y/o con una carcasa exterior a prueba de balas.

El maletín fabricado artesanalmente supone la combinación de la excelencia tecnológica con la funcionalidad emocional. Su diseño auténtico y compacto cautiva al primer instante, convirtiéndose en un accesorio distintivo para la oficina móvil de hoy en día.

henk carbon attache maletin normal y humidor de viaje

El maletín HENK Carbon Attaché puede personalizarse eligiendo entre una amplia gama de colores, materiales exteriores y compartimentos. Así mismo, puede convertirse opcionalmente en un increíble humidor de viaje con humidificador y bandejas extraíbles, concepto diseñado por el famoso fabricante de humidores de cigarros Marc André.

henk_carbon_attache_maletin_humidor_de_viaje

Además, animados por las demandas específicas de los clientes, el maletín puede equiparse opcionalmente con una protección exterior a prueba de balas, capaz de resistir impactos de bala (calibre .09 a 0.44) a una distancia de hasta 8 metros.

Precio HENK Carbon Attaché: 5.090 euros
Precio HENK Carbon Attache con protección antibalas: 6.890 euros
Precio HENK Carbon Attaché con humidor de viaje: 6.590 euros
Precio HENK Carbon Attaché con humidor de viaje y protección antibalas: 8.390 euros

HENK Luxury Goods Ltd. está comprometida con el equipaje de lujo ultra-premium y ha logrado alcanzar una excelente reputación entre los viajeros de negocios de todo el mundo. Los productos de la gama HENK están fabricados a mano en Alemania.

Más información: HENK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *