Midnight Romance, nueva fragancia de Ralph Lauren

Ralph_Lauren_Midnight_Romance_Nueva_Fragancia

Ralph Lauren presentó hoy en Nueva York su nueva fragancia Midnight Romance, la fragancia de los deseos apasionados, según la firma, y una nueva sucesora de la original “Romance” presentada en 1998. Midnight Romance es una combinación sensual de peonía rosa y misteriosa vainilla negra, creando una moderna contradicción, al igual que la mujer actual.

Desarrollado por dos maestros perfumistas (un hombre y una mujer), esta paradójica mezcla de rosa peonía y vainilla negra despierta curiosidad porque transmite seguridad, al tiempo que delicadeza.

Las notas medias son frambuesa, bergamota italiana y lichi.
Notas suaves: peonía, jazmín sambac, freesia.
Notas base: vainilla negra, Iris Absolute, Ambrox.

La fragancia, de color suavemente rosado se presenta en una botella transparente con tapa metálica de color negro brillante y marco plateado.

Para presentar este perfume Ralph Lauren ha encargado el rodaje de un corto publicitario al director Bruce Weber, el cual ha capturado la esencia de una pasión de medianoche mediante una historia rodada en blanco y negro. En este corto aparece la modelo Anna Selezneva, nuevo fichaje para la sección de perfumería de la marca y modelo habitual de la división de moda de Ralph Lauren.

Precio Eau de Parfum (100 ml, 50 ml, 30 ml): $94, $74 y $52, respectivamente.
Más información: Ralph Lauren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *