Nuevos relojes de bolsillo de Panerai

relojes_de_bolsillo_panerai_Pocket Watch 3 Days

Panerai ha presentado dos nuevos relojes que se unen al Pocket Watch Tourbillon GMT Ceramica completando así la gama de relojes de bolsillo de la firma. Se trata del Pocket Watch 3 Days Oro Rosso (oro rojo 18 quilates) y del Pocket Watch 3 Days Oro Bianco (oro blanco 18 quilates), ambos con calibre P.3001/10, mecánico de cuerda manual.

Estos relojes de bolsillo de Panerai resisten hasta 5 bares de presión, equivalente a 50 m de profundidad. Cada uno de estos dos modelos, se ha fabricado en serie limitada de 50 unidades siguiendo el estilo clásico Radiomir.

La cadena de cada reloj mide 40 centímetros y está elaborada en el mismo material que la caja (oro rojo u oro blanco, según el modelo). El cristal es de zafiro a base de corindón con revestimiento antirreflejante.

La estructura de cada reloj está conformada por dos discos superpuestos con una capa de Super-LumiNova que garantiza la máxima luminosidad. La tapa posterior articulada puede desplazarse fácilmente para poder admirar el fantástico acabado del calibre.

Precio Pocket Watch 3 Days Oro Rosso: 50.000 euros
Precio Pocket Watch 3 Days Oro Bianco: 50.000 euros
Mas información: Panerai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *