Sistema de café integrado en la cocina de Jenn-Air

Cafetera automática barista integrada en la cocina de Jen-Air

Reconociendo que cualquier cocina de gama alta está incompleta si no cuenta con los medios para preparar una taza de café o un espresso perfecto, la firma Jenn-Air ha presentado un sistema de café integrado que combina un diseño elegante con una total facilidad para hacer un café de “calidad barista” en casa.

Este último elemento incorporado a la colección de electrodomésticos de lujo Jenn-Air, permite a los aficionados al café una amplia gama de opciones para elaborar una taza de café perfecta, regulando desde la fortaleza hasta la espuma de la parte superior del café. El sistema incorpora 13 opciones diferentes para controlar la molienda del grano, la formación de espuma, la temperatura y una serie de botones dedicados exclusivamente a la leche para elaborar cappuccinos u otros cafés que se preparen con leche. La interfaz es intuitiva, los controles y las funciones muy fáciles de usar, lo cual redunda en un proceso sencillo, sin esfuerzo.

El sistema permite preparar 2 cafés al mismo tiempo. Para un mantenimiento sencillo, la unidad de preparación de café es extraíble y además cuenta con un control de limpieza automático de un sólo botón que ejecuta una limpieza total en unos pocos minutos.

Cafetera automática barista integrada en la cocina de Jen-Air demostracion jbc7624bs

Juliet Johnson, gerente de la marca, explica las razones de fabricar este nuevo electrodoméstico integrado en la cocina:

Un café de gran calidad pone el perfecto toque final a cualquier evento, desde un almuerzo informal hasta a una cena de celebración. El objetivo de Jenn-Air es proporcionar los mejores electrodomésticos para cocinar y entretener, y con el mejor diseño posible. Un sistema de café integrado en la cocina era una opción muy interesante que debíamos agregar a nuestra gama de productos. Además con este sistema, los usuarios se podrán centrar en lo más importante: tomar una perfecta taza de café preparada rápidamente sin preocuparse de complejos mantenimientos o limpiezas como sucede con otros productos.

Más información: Jenn Air
Precio: $2.000 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *