The One de Dolce&Gabbana visto por Martin Scorsese

TheOne_2_dolce-and-gabbana-the-one-scarlett-johansson-matthew-mcconaughey-street-of-dreams-a-martin-scorsese film

Martin Scorsese y Dolce&Gabbana rinden homenaje a los emblemáticos aromas de The One y The One para Hombre con esta nueva campaña publicitaria que representa una historia de amor y de emoción. Una historia de Italia y Hollywood. El estilo clásico cinematográfico de la época dorada de Hollywood unido a la pasión y emoción de los grandes iconos del cine europeo.

Martin Scorsese rodó para Dolce&Gabbana “La Calle de los sueños” (Street Dreams), un corto film con la épica de la fuerza del amor y el poder de los sueños. Esta campaña narra una glamourosa historia de amor a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, que se dan cita en las calles de Nueva York, y es la primera vez que Dolce&Gabbana dirige una misma campaña uniendo perfumes masculinos y femeninos.

Claramente inspirada en el cine europeo clásico, pero ambientada en Nueva York, con director y estrellas de Hollywood, esta película, rodada en blanco y negro, muestra a sus protagonistas circulando por las calles (extrañamente) desiertas de la ciudad en un imponente Alfa Romeo descapotable de los años 1950s. Pocas palabras pero repletas de intensidad y significado y unas bellísimas imágenes de estilo clásico.

Más información en: Dolce&Gabbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *