Versace viste al Real Madrid

real-madrid-cristiano-ronaldo-y-versace

Versace y el Real Madrid firmaron un acuerdo según el cual la prestigiosa firma italiana vestirá a jugadores y cuerpo técnico del equipo durante la temporada 2013/2014. En el acuerdo se incluye también al Real Madrid Baloncesto y al Real Madrid Castilla.

El uniforme está diseñado en exclusiva y confeccionado a medida. Está compuesto por un traje de lana con chaqueta de doble botón, entretela de fondo negro y el bolsillo clásico Versace. La camisa de popelina, diseño ajustado, con costuras visibles, botonadura oculta y cuello abrochado. Los zapatos son el modelo Derby de Versace con doble lazada. También se incluye el cinturón en piel negra, y corbata de seda con los logotipos del Real Madrid. Para los meses más fríos de invierno, se incorpora un abrigo con cierre simple de dos botones.

Versace y Real Madrid 2013-2014

Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace, afirmó: “Estamos orgullosos de iniciar esta colaboración con el Real Madrid, un club que lleva años contribuyendo enormemente a la historia del fútbol mundial, del mismo modo que Versace contribuye en el campo del estilo, la moda y los artículos de lujo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *